Tigres se come al Tiburón y lo acerca al descenso

Con el triunfo ante el Veracruz, los Tigres escalaron cuatro peldaños para posicionarse en cuarto lugar de la Tabla General

Por Israel Salazar

Los Tigres siguen en ascenso en el torneo y sumó su quinto partido sin perder, tercero con la victoria al hilo al doblegar a Veracruz 2-0.

El Tiburón recibió en el Estadio Luis Pirata Fuente a los Tigres para cerrar la jornada 10 del Clausura 2018. Los auriazules no tuvieron mayores dificultades para sacar los tres puntos. A los 8 minutos ya ganaba el partido con gol de Lucas Zelarayán.

En un saque de manos, Jesús Dueñas cedió para Enner Valencia quien centró para el Chino Zelarayán quien se encontraba sólo para empujar la pelota.

Tigres salió con un cuadro ofensivo. Enner Valencia y André-Pierre Gignac comandaron el ataque, además de que la ausencia de Luis Rodríguez fue suplida con Iván Guty Estada.

Veracruz por su parte no pudo hilvanar jugadas de peligro que le dieran el empate momentáneo.

A la media hora de partido, las redes de la portería encomendada a Édgar Hernández se volvieron a mover. En un tiro de esquina, André-Pierre Gignac remató de una manera poco ortodoxa y anotó el segundo del partido.

Para la segunda mitad Veracruz se vio más ofensivo y se lanzó en la busca del gol. Pero Tigres supo como contener las llegadas de los escualos.

La escuadra felina se metió en propia cancha y buscó dominar el balón. Cristian Menéndez fue uno de los hombres más peligrosos del Tiburón, pero no subieron descifrar la combinación que puso Tuca en la defensiva.

El partido estaba inclinado a favor de los Tigres y eso sirvió para que Javier Aquino volviera a las canchas, tras estar recuperado de su lesión.

Israel Jiménez fue otro de los jugadores que volvió a sumar minutos con la escuadra regia y ahora los felinos se tendrán que concentrar en la Liga de Campeones de Concacaf, pues a media semana visitan a Toronto F.C. en los cuartos de final de este torneo.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo