Video: ¿Cómo se ven los deportes en primera persona?

Boxeo, beisbol, natación, snowboard, entre otros, son los de las actividades deportivas que los aficionados han tomado imágenes para nunca olvidar

Por Publisport

La tecnología ha sido parte de la evolución de cualquier tipo de evento en la vida. Ahora y siendo una de las ventajas de la misma, podemos ver y disfrutar de cerca los deportes que más nos apasionan y sentir que estamos en esos momentos con tan sólo un click.

Años atrás ver un entrenamiento de un boxeador era casi imposible y más, porque las personas que estaban cerca del pugilista prohibían la entrada a cualquier gente que no fuera cercana a la familia de los guantes.

Juan Manuel Márquez, pugilista mexicano que derrotó a Manny Pacquiao por la vía del cloroformo, presume uno de los momentos de su preparación y se observa claramente cómo es que el ex campeón mundial cuenta con habilidades extraordinarias y naturales dentro del cuadrilátero.

¿Te gusta el Snowboard? Aunque no te agrade este deporte vivir una experiencia en la nieve debe de ser una de las más exquisitas como ser humano. Poder sostenerte entre los aires tras varias piruetas no es cualquier cosa y mucho menos con una tabla que debe de manejar al cien por ciento para que se vuelvan uno solo.

¿Ver anotar un penal de cerca a Karim Benzema? Ya no es un sueño. El árbitro Allen Champan se las ingenió para grabar los momentos más importantes que tendría en su vida y nunca más olvidarlos.

El colegiado grabó el partido del Real Madrid frente a los mejores jugadores de la MLS y desnuda cada duda que se nos presenta como aficionado del deporte más visto y practicado en el mundo. A parte nunca imaginaríamos ver a Karim Benzema de cerca y anotar un  gol de penal.

No podemos dejar de lado al "Rey de los deportes": el beisbol. En una práctica dentro de un diamante, un aficionado grabó las mejores escenas que dicho deporte presume.

Ahora vamos a meternos a nadar, porque un amante del agua se grabó mientras tomaba un rico y merecido chapuzón en una alberca y presume de imágenes extraordinarias.

 

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo