Atribuyen a brujería problemas que atraviesa el ‘Canelo’ Álvarez

Hace unos meses, un vidente reveló que una mujer le estaba haciendo brujería al boxeador para que tuviera problemas legales.

Por Publisport

Los problemas por los que está atravesando el boxeador, Saúl Álvarez, estarían relacionados con los ‘rituales’ que le está haciendo una mujer.

Hace algunos meses, el vidente Ramsés confesó para la revista TVyNovelas que el pugilista mexicano tendría un año complicado debido a los trabajos de brujería que estaría realizando una mujer en su contra.

“‘Será un año muy difícil para el boxeador, puesto que sale la carta de la brujería’, expresó a nuestros reporteros, al mismo tiempo que confió que es una mujer la que le está haciendo ‘rituales’ para meterlo en problemas legales”, recordó dicho medio en su portal.

El ‘Canelo’ dio positivo por niveles bajos de clembuterol durante su preparación para la segunda pelea contra Gennady Golvkin, que se llevará el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

Saúl Canelo Álvarez da positivo en prueba antidopaje

Por si fuera poco, este martes se dio a conocer que la Fiscalía de Nayarit aseguró cinco inmuebles propiedad del ex gobernador Roberto Sandoval debido a la investigación en contra del ex mandatario por enriquecimiento ilícito, y una de estas propiedades estaría relacionada con el deportista tapatío.

Vinculan a 'Canelo' con ex gobernador acusado de enriquecimiento ilícito

En Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo