Deportes

¡De mal gusto! Alves embarra moco a CR7

El jugador del Paris Saint Germain dejó de lado que la cámara lo grababa y percató el momento en que el brasileño ensucia de verde la camiseta del portugués

Dani Alves, jugador del Paris Saint Germain, hizo uno de los gestos más sucios dentro del partido de vuelta en la UEFA Champions League frente al Real Madrid, ya que en una parte del juego, el brasileño se sacó lo que parece un moco de la nariz y se lo embarró a Cristiano Ronaldo.

Real Madrid celebró 116 años de existencia con pase a cuartos de final de Champions

La cámara no miente. Parece que el sudamericano estaba molesto por el gol que hizo el portugués con el que abrió el marcador en el Parque de los Príncipes y se quiso desquitar, pues no le importó hacer tan terrible gesto.

https://youtu.be/yN4lhr2AXCo

Al parecer CR7 no se percató de lo que en ese momento le hizo el ex futbolista de Barcelona, pues hizo caso omiso de que le haya tocado la muñeca derecha mientras lo marcaba para evitar una jugada peligrosa en contra.

Trofeo de la Champions League visita México

Al final, el cuadro madridista obtuvo su octavo pase a los cuartos de final del certamen de las estrellas, después de derrotar en ambos duelos al equipo parisino con marcadores de  3-1 y 1-2, respectivamente, dando como global 5-2.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos