Gonzalo Pineda quiere a Chivas fuera de la Concachampions

El ex jugador del Guadalajara buscará como auxiliar técnico del Seatle Sounders eliminar al equipo que en alguna ocasión defendió a muerte

Por Publisport

Chivas se medirá al Seatle Sounders de la MLS, correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions y Gonzalo Pineda, ex futbolista del Guadalajara, buscará derrotar a su ex escuadra ahora que ostenta el puesto de auxiliar técnico del club estadounidense.

León defiende a Donovan por ‘marcar’ árbol

”En el futbol todo puede pasar, la intención es ganar y hacer un gran partido por el rival al que nos enfrentamos, pero es difícil predecir resultados antes de jugarlos”, fueron las declaraciones del ex futbolista para ESPN.

At the office…

A post shared by Gonzalo Pineda Reyes (@gonzopineda8) on

No obstante, el buen manejo de la pelota que cuenta el club dirigido por el argentino Matías Almeyda es de respeto, o así lo dejó ver Pineda, quien habló sobre su rival en turno previo al duelo de ida de dicho certamen.

Carlos Cisneros reconoce no estar en su mejor nivel con Chivas

"Es un equipo muy intenso y que juega bien a la pelota. Tiene jugadores muy técnicos y de mucha marca e intensidad en todos los sectores de la cancha, pero es un equipo que físicamente es difícil de superar y lo vimos claramente en el Clásico en donde le hizo un partido muy aceptable al América”.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo