Deportes

Futbolista francés cumple fantasía sexual a Pamela Anderson

La ex conejita de Playboy ahora vive en Francia con Adil Rami

Pamela Anderson, sex symbol en la década de los 90 y principios del siglo XXI, está saliendo con el futbolista francés Adil Rami, quien la consiente cumpliéndole fantasías sexuales.

La actriz y modelo confesó en entrevista, para el periodista inglés Piers Morgan, que a ella le gusta que el  jugador del Olympique de Marsella le cocine disfrazado de ‘doncella sexy’.

«Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro”, declaró.

La ex estrella del programa Baywatch anteriormente había revelado que no se limita a tener relaciones sexuales con Rami antes de los partidos.

La también ex conejita de Playboy comentó que le gustaría casarse otra vez, pero que ya lo ha hecho muchas veces (con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon); además, de que no sabe cuánto va a durar con el futbolistas, pero aclaró que se preocupa mucho por él y que se llevan bien.

Pamela de 60 años y Adil de 32 fueron captados juntos por primera vez a mediados del año pasado y desde entonces el romance ha escalado. La canadiense rentó su casa de Malibú y actualmente vive con el francés en Marsella.

https://twitter.com/NoticiasTopVnz/status/966447417938862082

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último