Psycho Clown quiere quitarle lo hablador al Hijo del Fantasma

Los gladiadores se disputarán las máscaras en Triplemanía XXVI

Por Notimex

Psycho Clown quiere conservar su máscara en el "Poker de Ases" de la Triplemania XXVI "Gira de Conquista" y de paso quitarle lo hablador al Hijo del Fantasma, con quien nunca ha tenido una buena relación.

"Nunca nos hemos llevado bien, pero viene Triplemanía y veo la máscara que tiene una gran historia y me da gusto que tengas ganas, porque siempre has sido soberbio, solo que esa gente es la que cae más rápido y esa mascará estará en la vitrina de Psycho Clown", dijo.

Pese a la animadversión que siente por uno de los rivales que tendrá en busca de mantener en secreto su identidad, aceptó que le representa mucho medirse con alguien que tiene estirpe en el ámbito de la lucha libre.

“Es un honor enfrentarme a grandes luchadores, viene de una gran dinastía y vengo más que contento para demostrar que soy el psicópata del ring. Hago el reto a todos para que vengan a luchar, quiero demostrar que soy la potencia de la lucha libre", acotó.

El "Campeón de Chocolate" dejó en claro que llega a esta Triplemanía de manera merecida al conquistar el "Rey de reyes" y no fue un regalo como el que le dieron a Psycho Clown.

Subrayó que se ha ganado su lugar en esta empresa, pues obtuvo el título "Crucero", y en "Rey de reyes" se llevó la cabellera de Texano Jr.

"Es momento para seguir con estos ímpetus… Con Psycho nunca nos hemos caído bien, hemos sido compañeros, pero cuando somos rivales sale a relucir ese sentimiento. Me gusta hablar en el cuadrilátero", estableció.

El Hijo del Fantasma pidió que sea eliminada la jaula en la que está planeada se lleve a cabo el "Poker de Ases" para así tener una lucha más limpia e intensa en el que tanto él como Psycho Clown demuestren su animadversión.

Alberto El Patrón regresa a la Triple A

Alberto del Río regresa a la Tiple A para participar en Triplemania XXVI, "Gira de Conquista", que se llevará a cabo el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Dorian Roldán, director general de esta empresa, dejó en claro que Alberto del Río, el "Patrón", no está considerado para la función estelar, sino para otro combate de la noche.

"No es para Poker de Ases, es para otro luchador internacional de grandes cualidades que estamos cerca de concretar", acotó.

Además de “Póker de Ases y la lucha del “Patrón, Roldán explicó que también habrá una lucha de máscara contra cabellera entre Lady Shani y Faby Apache.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo