Va Rayados a matar o morir en la Copa MX ante Querétaro

Monterrey recibe al Querétaro en los cuartos de final del torneo copero en donde defiende la corona que obtuvo el torneo pasado

Por Israel Salazar

Aunque a Rayados aún no le han abollado la corona de la Copa MX que ganó en el Apertura 2017, ahora el torneo actual ya entró en la fase de finales donde es de eliminación directa.

Rayados tiene que matar en su propia casa a sus rivales o morir en el intento, pues en el presente semestre no es garantía para los albiazules jugar en casa.

En el torneo copero los de Monterrey llevan un paso perfecto, han ganado todos sus encuentros, incluyendo los de local. Pero en la Liga MX, la cara de la Pandilla es muy diferente.

En lo que va del año Rayados no ha podido dar un buen espectáculo en casa, pues de los cinco partidos de local en la Liga MX, sólo ha podido ganar en un ocasión. Incluso en su último juego como local perdió por goleada contra el León.

Aunque en la Copa suma dos triunfos de local, la realidad es que los rivales eran de la Liga de Ascenso, pero ahora el rival en turno es de la Liga MX.

La debacle en el Gigante de Acero es de preocuparse para los Rayados, pues su rival en turno, Gallos Blancos, es el mejor visitante del Clausura 2018.

El Querétaro ha sumado 12 unidades en el torneo y 10 de ellos los ha conseguido jugando fuera de casa, un factor importante ahora que Rayados ha batallado para hacerse respetar en el BBVA Bancomer.

Sin embargo, el Querétaro también mostró otro rostro en la Copa MX, al no conseguir ningún triunfo de visitante en el torneo copero.

Para este duelo Rayados tiene otra oportunidad de reencontrarse con el triunfo en su casa y seguir defendiendo la corona que ganó el torneo pasado.

En Rayados saben que no la tienen fácil

El defensor de los Rayados, César Montes, sabe que el camino al título de la Copa MX, no estará fácil, pues para eso deben primero doblegar al Querétaro.

“Los octavos de final van a ser un partido muy difícil y nosotros queremos seguir buscando ese título que tanto nos costó conseguir el torneo pasado.

“Se está trabajando para llegar al nivel del torneo pasado y conseguir resultados, que es lo que la afición y nosotros queremos”, mencionó Montes.

También puedes ver:
León defiende a Donovan por ‘marcar’ árbol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo