Deportes

Vinculan a ‘Canelo’ con ex gobernador acusado de enriquecimiento ilícito

Según información del Universal, el Canelo” es socio de la Fundación Ríe donde se otorgaban sesiones de equinoterapia a niños con capacidades diferentes

Siguen los problemas para el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien luego de dar positivo en una prueba antidopaje, se dio a conocer que está vinculado con el ex gobernador de Nayarti, Roberto Sandoval a quien le incautaron cinco propiedades por una investigación por enriquecimiento ilícito.

CANELO ÁLVAREZ DIO POSITIVO EN PRUEBA ANTIDOPAJE 

Según información del Universal, el Canelo” es socio de la Fundación Ríe que se ubica en la Colonia El Pedregal de San Juan, donde se otorgaban sesiones de equinoterapia a niños con capacidades diferentes, dicha fundación está a cargo de la hija mayor del ex gobernador, Lady Alejandra Sandoval López.

En este recinto también se realizaban reuniones privadas y eventos del PRI, aunque la información asegura que la Fundación Ríe simplemente era una farsa para encubrir la compra de caballos finos, una de las mayores pasiones de Sandoval.

Roberto Sandoval se encuentra bajo investigación por el desvío de 2 mil 700 millones de pesos y desde el año anterior la PGR emitió una denuncia.

Hasta el momento el pugilista, Saúl Canelo Álvarez no se ha manifestado al respecto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos