Deportes

Chiellini dedica triunfo y emotivo mensaje a Astori

El futbolista no pudo ocultar su tristeza por la muerte de su amigo

La muerte de Davide Astori cimbró el futbol italiano. El capitán de la Fiorentina era muy querido por sus compañeros de club y de la Selección italiana tal y como lo demostró Giorgio Chellini, quien le dedicó el triunfo de la Juventus a su amigo.

Juventus se impuso 2-1 (4-3 en el global) sobre el Tottenham y así calificó a cuartos de final de la Champions League. Al finalizar el encuentro Chellini dedicó un emotivo mensaje al que fuera su compañero en la azzurra.

“Le dedicamos no sólo este partido, sino cada uno de nuestros pensamientos. He llorado muchas veces, siempre lo recordaré porque era un jugador fantástico. Mañana (jueves) iremos a darle el último adiós con todos los compañeros. Es difícil, pero tenemos que continuar con nuestra vida y creo que para nosotros es importante siempre estar con una sonrisa, así que nos gustaría continuar con una sonrisa en nuestros corazones”, declaró el capitán de la Juve con un semblante triste y los ojos llorosos.

Astori, de 31 años, falleció el domingo de una paro cardiaco mientras se encontraba en un hotel de Udine, donde jugaría con la Fiorentina ante el Udinese.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos