Deportes

Captan la trampa que hizo integrante de Exatlón para llegar a la Final

Daniel Corral acabó con el sueño de Hijo de Octagón al ganarse su boleto a la Gran Final y eliminar al luchador

La Final de Exatlón está generando todo tipo de comentarios y ahora que ya se encuentran los cuatro competidores que pelearán por el premio de dos milones de pesos, en redes sociales se ha desatado la polémica porque argumentan que Daniel Corral hizo trampa para eliminar a Hijo de Octagón.

FOTOS: HIJO DE OCTAGÓN, EL SEXY LUCHADOR QUE CONQUISTÓ EXATLÓN

En la prueba definitiva donde se conocería al integrante de Famosos que dejarían Exatlón, se publicaron unas imágenes donde supuestamente se hace evidente que Daniel Corral está apoyando su rodilla contra la parrilla donde había que mantener el equilibrio.

Esto, según los internautas, le dio mayor soporte al gimnasta quien terminó por derrotar a Hijo de Octagón  y quedarse con el boleto a la Gran Final que esta semana se está disputando y que concluirá el próximo domingo 11 de marzo.

Los mensajes de todo tipo empezaron a cimbrar en redes sociales, ya que pese al carisma que tiene Daniel Corral, muchos se inclinaron en las últimas semanas por la fortaleza mental de Hijo de Octagón, quien compitió en diversas ocasiones con una rodilla lastimada pero que nunca le impidió llegar prácticamente hasta las últimas instancias de la competencia.

Es así que ahora Corral ha sido presa de muchos comentarios negativos y el apoyo en mayor medida es para Ana Lago, la otra integrante del equipo de Famosos.

Aunque hay versiones de que en Tv Azteca la definición del campeonato es prioritaria entre Daniel Corral y Ernesto Cázares.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último