Deportes

Jugadores de LFA, en riesgo de despido por no presentarse a un partido

El sábado tenían un duelo contra los Dinos de Saltillo pero la plantilla decidió no presentarse en apoyo de uno de sus jugadores

Luego de que los jugadores de los Mexicas de la Liga Profesional de Futbol Americano en México no se presentaran al partido del sábado anterior por la Semana 3 de la campaña, los altos mandos del organismo estudian la posibilidad de despedir a todos los elementos del roster y contratar nuevos jugadores.

El sábado tenían un duelo contra los Dinos de Saltillo, pero la plantilla decidió no asistir, por lo que la Liga informó que el marcador terminó 1-0 en favor de la escuadra del norte.

En este sentido, el diario Récord publicó que los directivos de la LFA plantean la posibilidad de cortar a todo el equipo por incumplimiento de contrato y tratar de fichar caras nuevas lo antes posible, sin embrago todavía no hay nada oficial.

Y es que el malestar de los jugadores se dio por la lesión Mubalama Massimango, quien fue contratado un día antes de su debut hace un par de semanas, pero en ese duelo se lastimó el ligamento cruzado anterior de una rodilla obligando a que fuera operado, aunque su seguro médico entraría en vigor hasta el lunes, es decir, un día después de su problema físico.

No obstante, la Liga corrió con todos los gastos de la lesión, pero los jugadores de Mexicas consideraron que no se le dio un trato justo al deportista, lo que desató una ruptura entre directiva y jugadores.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos