¿Quién es la sexy acompañante de El Santo en la película 'Coco'?

Luego de que el Hijo del Santo felicitara al largometraje por el Oscar que ganó el domingo pasado, los usuarios le preguntaron por una escena en particular.

Por Karina Bobadilla

El Hijo del santo fue uno de los más emocionados con el triunfo de la película Coco en los Óscar, el pasado domingo, como mejor película animada.

Y es que una de las leyendas mexicanas homenajeadas en el largometraje de Pixar es precisamente su padre, El Santo, quien aparece como uno de los  invitados de lujo a la gran fiesta de 'Ernesto de la Cruz'.

Pero, ¿quién es la sexy dama que lo acompaña a su llegada? Fue la pregunta que surgió luego de que el heredero del 'Enmascarado de Plata' publicara una imagen en la que aparece el legendario luchador y al lado de él una dama de hermosa cabellera negra.

Hijo del Santo felicita de manera muy peculiar a Coco por ganar el Óscar

Se trata de la actriz mexicana María Félix, quien también es un gran ícono de la cultura mexicana y que tuvo el privilegio de ser la acompañante de El Santo a la fiesta del cantante.

En la película se puede observar a 'La Doña' en el 'Mundo de los Muertos' con un vestido muy sensual en color morado, tal como los que ella utilizaba, entallado y luciendo su envidiable 'cinturita'.

María Félix ESPECIAL

“El proyecto de ‘Coco’ fue de muchos años de estudio, como de seis y dentro de esa investigación, se dieron cuenta de que uno de los grandes personajes mexicanos era El Santo. Se acercaron a nosotros y obviamente dimos autorización”, apuntó en su momento El Hijo del santo respecto a la breve aparición de la imagen de su padre en la película estadounidense.

Checa el video para recordar la aparición de El Santo en el largometraje:

“Estoy contento de que mi papá esté presente en esta producción, siempre que me piden permiso, yo con gusto doy luz verde, sólo me molesta cuando utilizan la imagen de El Santo o de El Hijo del Santo sin autorización", sentenció.

El Santo y María félix en Coco ESPECIAL

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo