¡Sorpresa! Tijuana cae ante New York Red Bull en Concachampions

El equipo mexicano cayó 2-0 en el duelo de ida de los Cuartos de Final.

Por Notimex

Xolos de Tijuana se vio sorprendido por el New York Red Bull, que lo derrotó 2-0 para tomar ventaja en el partido de ida de su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las anotaciones de la victoria del conjunto visitante las consiguió el inglés Bradley Phillips, al marcar un doblete a los minutos ocho y 67 de tiempo corrido que le valieron a su escuadra pegar primero en esta contienda.

El conjunto fronterizo se vio superado por un equipo cuya liga, la MLS, recién comenzó actividad el fin de semana pasado y en teoría llegaba sin mucho ritmo a este compromiso, sin embargo aprovechó el desconcierto del local para vencerlo.

Xolos recuperó terreno y niveló las acciones con llegadas constantes sobre el marco de Luis Robles, quien fue factor determinante en la victoria de su escuadra con un buen trabajo en el arco de los "toros rojos".

Con esta derrota inesperada, la escuadra que comanda el argentino Diego Cocca la tiene complicada para el encuentro de vuelta de la próxima semana en territorio neoyorquino, ya que deberá hacer un partido perfecto si quiere avanzar.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo