Deportes

VIDEO: Así reaccionó Mohamed cuando Avilés falló otro penalti

La noche del miércoles volvió a ser triste para la afición de la Pandilla que todavía no olvida el doloroso descalabro ante el acérrimo rival Tigres

Avilés Hurtado se ha encargado de ser el ‘Talón de Aquiles’ de Monterrey y del técnico Antonio Mohamed cuando de cobrar penaltis se trata, pues los últimos tres los ha fallado, siendo parte fundamental de la eliminación ante Querétaro en los Octavos de Final de la Copa MX.

La noche del miércoles volvió a ser triste para la afición de la Pandilla que todavía no olvida el doloroso descalabro ante el acérrimo rival Tigres, en la Final del torneo anterior.

Por ello esta campaña han dejado de colmar el nuevo estadio rayado como en anteriores ocasiones y la prueba fue evidente contra Gallos Blancos, donde al final el cuadro dirigido por el ’Turco’ tampoco cumplió con las expectativas.

En la tanda de penaltis, Rayados volvió a errar y lo hizo en el momento más inoportuno. Sin embargo, cabe aclarar que Avilés Hurtado no fue el único culpable, pues también Stefan Medina falló.

Cuando Avilés se perfiló para disparar el último cobro, Mohamed estaba metido en la banca y su reacción al fallarlo simplemente se remitió a salir para tomar camino rumbo al vestidor, tal vez con la resignación de lo mal que le ha ido a su atacante estelar desde los once pasos, en los últimos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=KfEF5-WGEc0

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos