Deportes

Del Piero confía que México superará fase de grupos en Rusia 2018

El italiano se encuentra en México por la gira del trofeo de la Champions League

El ex jugador italiano Alessandro del Piero consideró que por la calidad de sus jugadores, la Selección mexicana podrá superar la fase de grupos durante la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“México puede pasar la fase de grupos, después cuando son cuartos de final todos los equipos quieren ganar, todos quieren salir adelante, el Mundial es un torneo difícil, para mí hay cuatro o cinco equipos son muy fuertes”, expresó.

México tendrá como rivales del Grupo F a Alemania, actual campeón del mundo, Suecia y República de Corea, a los que buscará vencer para avanzar en la justa del orbe.

Del Piero resaltó la forma en cómo se vive en este país el futbol y dijo que espera en el próximo Mundial el Tricolor, dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio, tenga buenos resultados.

“Antes de esto había venido de vacaciones, es la primera vez en Monterrey, en Puebla y Ciudad de México, tienen aficionados apasionados, tienen mucha pasión por el futbol y México como equipo tienen talento y pasión”, declaró.

El ex jugador resaltó el desempeño del futbolista mexicano y recordó que por Europa han pasado elementos destacados, entre los cuales está Rafael Márquez, quien militó en diferentes equipos, entre ellos, el Barcelona de España.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos