Deportes

Vuelven los problemas de homofobia en la NFL

Smith indicó que este tipo de cuestionamientos se deberían evitar porque en las pruebas los jugadores no están respaldados por el sindicato

(Joe Robbins/Getty Images)

La NFL nuevamente se metió en problemas en sus pruebas para encontrar nuevos valores y es que DeMaurice Smith, director ejecutivo de la asociación de jugadores de la NFL dio a conocer que un jugador denunció preguntas extrañas respecto a sus preferencias sexuales por parte de uno de los cazatalentos.

Smith indicó que este tipo de cuestionamientos se deberían evitar porque en las pruebas los jugadores no están respaldados por el sindicato, por lo que no podrían intervenir en caso de que existiera alguna situación de homofobia.

«Averigua qué equipo lo hizo y destrúyelo del Combine (pruebas). La pregunta es inapropiada. Las preguntas en este sentido siempre son inapropiadas”, explicó Smith en declaraciones recogidas por El Universal.

Y es que el corredor de la Universidad de Luisiana (LSU) Derrius Guice recibió todo tipo de preguntas, entre ellas cuáles eran sus preferencias sexuales y si le gustaban los hombres o las mujeres.

Cabe señalar que en 2014 Michael Sam fue seleccionado por los Carneros de San Luis, pero de manera extraña meses después lo cortaron, alegando temas deportivos, aunque todo se dio después de que anunciara su homosexualidad.

Más tarde también fue reclutado por los Vaqueros de Dallas, pero de igual manera no entró en el equipo para la temporada siguiente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último