Publisport

‘Chapo’ Sánchez es baja de Chivas lo que resta del Clausura 2018

Durante el Clásico ante América el defensa lateral derecho sufrió una lesión de rodilla que lo marginará de las canchas por 16 semanas.

El lateral derecho del Guadalajara, Jesús Sánchez, que no pudo terminar el encuentro ante el América por una molestia, se sometió esta mañana de viernes a una operación porque se realizó un estudio, el cual mostró que la lesión fue grave y se terminó el campeonato para él.

“Se detectó el menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas, lo cual hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas”.

Los jugadores ‘bomba’ que Chivas tiene en mente para el Apertura 2018

Respecto a Hedgardo Marín, el reporte oficial indica que durante el entrenamiento de este viernes se lesionó, así que está fuera de actividad y se someterá a un estudio.

“Tuvo un mecanismo de hiperextensión del muslo derecho, el cual le causa mucho dolor, por lo que se le tomará un econosonograma para descartar cualquier lesión muscular”.

El club informó además que Alan Cervantes que está lesionado, estará trabajando en su rehabilitación y no será elegible durante dos semanas, por lo menos.

“Tuvo un mecanismo de hiperextensión en su rodilla izquierda, por lo que parará aproximadamente 15 días ya que presenta inflamación de las estructuras óseas y ligamentarias”.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos