Localizan al cachorro que fue pateado por maratonista

El Ayuntamiento de Yucatán anunció que la perrita se encuentra sana y salva.

Por Publisport

Luego de la polémica generada en contra del maratonista que pateó a una perrita durante una carrera en Yucatán, el Ayuntamiento de Valldolid dio a conocer a través de redes sociales que localizaron a la mascota y afortunadamente se encuentra sana y salva.

"Se encuentra sana y salva la perrita que fue agredida durante la carrera atlética realizada el domingo pasado en esta ciudad. Como se recordará, el animal recibió una fuerte patada de un atleta que participaba en la carrera del domingo, y desde ese entonces se le estaba buscando. El responsable fue identificado como Manuel Alcocer, y el video de la agresión se hizo viral en las redes sociales, espacio por lo que se conoció la noticia por todo el país", fue parte del texto que escribió el Ayuntamiento en su cuenta de Facebook.

Afirmando que la perrita ya fue atendida por los veterinarios y que después del primer chequeo fue bañada. "Se trata de un perro mestizo, sexo hembra y de aproximadamente un año de edad, según indicó el médico veterinario Luís Felipe Álvarez Alcocer, propietario del hospital veterinario. Mientras tanto, se continúa realizando las diligencias y actuaciones necesarias a efecto de llegar al esclarecimiento de los hechos y, en su caso aplicar las sanciones correspondientes", informaron.

Fue localizada, se encuentra sana y salvaSe le dieron las primeras atenciones al perro que fue agredido en la carrera…

Posted by H. Ayuntamiento de Valladolid Yucatán 2015-2018 on Thursday, March 8, 2018

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo