Miguel Herrera asegura que no hay prioridad en ser líder

El técnico del América dejó en claro que ni el invicto, terminar como líder general o los récords son prioridad en el Torneo Clausura 2018

Por Notimex

El técnico del América, Miguel Herrera, dejó en claro que ni el invicto, terminar como líder general o los récords son prioridad en el Torneo Clausura 2018, solo hacer bien las cosas y ganar títulos.

“Tuvimos una seguidilla de empates (tres) que no nos dejó seguir en la punta, pero en el futbol mexicano entran del uno al ocho (a Liguilla) y entran igual todos, la tabla ni siquiera es factor primordial para el desempate”, señaló.

Los jugadores 'bomba' que Chivas tiene en mente para el Apertura 2018

Agregó que situaciones como el invicto que tienen en 10 partidos o recuperar el liderato no son importantes, pues lo que realmente quiere es hacer bien las cosas en la cancha y al final celebrar con títulos.

“Los récords tampoco me importan, me importa más ganar títulos, eso es lo que nos interesa, ofrecer a la afición, a nosotros y las familias éxitos, eso es lo que buscamos”, aseveró.

Del funcionamiento que han expuesto las Águilas en el Clausura 2018 está satisfecho, pues han demostrado en cada encuentro el deseo de salir con el triunfo, lo que esperan reflejar ante León con la victoria.

América vs. León, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

“Veo al equipo sólido, en cualquier momento puede perder, pero lo importante es que no para de intentar ganar los partidos. Eso me deja tranquilo, después si ganas o pierdes es consecuencia de lo que se hace bien en la cancha”, apuntó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el timonel americanista habló del partido que tendrán este sábado en el estadio Azteca ante León, correspondiente a la jornada 11 y el primero de tres en casa, en busca de los nueve puntos para llegar a la Liguilla.

Dejó en claro que preparó a su equipo para enfrentar a los mejores jugadores del oponente y que el objetivo es vencer a León, Toluca y Cruz Azul para sumar los nueve puntos, “dar ese salto ya directo a la clasificación”.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo