Publisport

Thierry Neuville, el más rápido en la arrancada del Rally Mexico-Guanajuato

El piloto belga de Hyundai Shell Mobis hizo el recorrido más rápido en la presentación de la tercera etapa del Campeonato Mundial de Rallies.

El Rally México-Guanajuato inició con la “arrancada” de la tercera etapa del Campeonato Mundial de Rallies y fue el belga Thierry Neuville quien consiguió el mejor tiempo.

Los pilotos del WRC hicieron su presentación ante el público guanajuatense en un recorrido a bordo de sus respectivos autos de 2.53 kilómetros, el cual inició en el Teatro Juárez y terminó en la Alhóndiga de Granaditas.

Y fue el conductor de Hyundai Shell Mobis, Thierry Neuville, el que hizo mejor tiempo en su recorrido, sacándole 1.9 segundos de ventaja a su más cercano perseguidor, Ott Tanak de Toyota Gazoo Racing.

Sebastien Ogier de M-Sport Ford hizo el tercer mejor tiempo y Jari Matti Latvala de Toyota Gazoo Racing fue cuarto.
Este viernes iniciarán los tramos en terracería. El primero será Derramadero, después El Chocolate y por último Ortega, que se correrán por la mañana y por la tarde se dará una segunda vuelta por el mismo recorrido.

En el intermedio se correrá la callejera en la Velaria de la Feria de León, además de que en la noche también se dará una segunda pasada y se terminará el día con dos etapas Súper Especiales en el Autódromo de León.

Arrancada

  1. Neuville
  2. Tanak +1.9
  3. Ogier +2
  4. Latvala +2.5
  5. Lappi +2.9
  6. Mikkelsen +3.2
  7. Meeke +3.5
  8. Sordo +4.5
  9. Evans +4.6

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos