Publisport

¡Se enciende el descenso! Atlas sorprende a Puebla en el Clausura 2018

Los Zorros rompieron una racha de cinco partidos sin ganar al vencer 1-0 a La Franja en el Jalisco.

Atlas logró un triunfo vital en sus aspiraciones de mantener la categoría, al dar cuenta 1-0 del Puebla en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado en el Estadio Jalisco.
La anotación de la diferencia fue obra del argentino Milton Caraglio al minuto 46. Con este resultado el cuadro tapatío llegó a siete unidades, además se puso a 11 del Veracruz en la Tabla de Porcentajes, en tanto que los poblanos se quedaron con 17 puntos.

La visita tuvo la primera de peligro apenas al minuto 10 en una jugada en la que el canadiense Lucas Cavallini entró al área para encarar mano a mano a Miguel Fraga, quien excelente achicó para evitar la caída de su marco.

Para el inicio del complemento la “Furia Rojinegra” logró terminar con el cero, en una jugada en la que Brayan Garnica por derecha llegó hasta línea de fondo para meter un centro que Caraglio conectó con la cabeza para poner el balón en el fondo de las redes.

La situación se le complicó todavía más para los de “La Franja” que se quedaron con un hombre menos por la expulsión del peruano Anderson Santamaría al minuto 57.

Pese a tener un hombre más el Atlas no se fue al ataque en busca de una segunda anotación que finiquitara el juego, lo que le dio vida al Puebla que con muy poco estuvo cerca del empate.

A tres minutos del final Diego Cruz sacó un disparo lejano que Fraga con un gran manotazo envió a un lado, para así firmar un triunfo muy importante para el Atlas que ya está muy cerca de firmar la permanencia.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una regular labor. Expulsó de roja directa al peruano Anderson Santamaría (57) por los de casa; amonestó al canadiense Lucas Cavallini (44) por la visita.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos