Ronaldo espera que Neymar llegue al 100% a Rusia 2018

Durante un evento de una marca deportiva en Milán, el astro sudamericano señaló que su homólogo tendría tiempo para recuperarse y llegar en plena forma

Por Notimex

El ex jugador brasileño Ronaldo Nazario señaló que la selección de Brasil tiene oportunidad de hacer un buen Mundial más allá de la lesión de Neymar, y despreocuparse de su periodo de recuperación.

Durante un evento de una marca deportiva en Milán, el astro sudamericano señaló que Neymar tendría tiempo para recuperarse y llegar en plena forma al verano, además que la selección tiene elementos valiosos que en conjunto pueden hacer un equipo candidato al título.

Captan a David Beckham coqueteando con una modelo en el estadio

“Hacer predicciones es muy difícil, pero tengo buenas sensaciones con el equipo brasileño. La lesión de Neymar es muy desafortunada, pero estoy convencido de que estará recuperado y contaremos con otros jugadores muy buenos", explicó.

Aconsejó al actual jugador del Paris Saint-Germain que no debe agobiarse, ya que él pasó por una situación similar previo a la Copa del Mundo de 2002, por lo que sólo deberá concentrarse en su bienestar.

Señaló que Rusia 2018 será un gran mundial, pues también selecciones como Alemania, España, Francia y Argentina llegan en un gran momento con futbolistas de calidad que darán buenas exhibiciones por lo que será un torneo reñido.

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo