¡Ruptura! Sharapova toma drástica decisión tras la mala racha que atraviesa

La tenista rusa decidió romper la relación con su entrenador Sven Groeneveld tras quedar eliminada de Indian Wells.

Por AP

Tras su eliminación en la primera ronda del torneo de Indian Wells, Maria Sharapova decidió romper el vínculo con su entrenador Sven Groeneveld.

La ex número uno del mundo y ganadora de cinco títulos de Grand Slam anunció el viernes que el rompimiento fue de acuerdo mutuo.

“Luego de cuatro exitosos y arduos años de colaboración juntos, quiero agradecerle a Sven por su increíble lealtad, ética de trabajo y, lo más importante, la amistad que creamos y que va más allá de este vínculo profesional”, dijo la estrella rusa en una declaración publicada en su sitio de Internet.

María Sharapova es eliminada en primera ronda de Indian Wells

Una sanción por dopaje le costó a Sharapova una suspensión de 15 meses, por lo que se perdió casi toda la temporada de 2016.

Al competir en Indian Wells por primera vez en tres años, Sharapova sucumbió 6-4, 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka el miércoles. También había perdido a las primeras de cambio en su torneo previo, en Doha, Catar, y sucumbió en la tercera ronda del Abierto de Australia.

La rusa de 30 años inició la semana como la número 41 del mundo, un ranking que le obligó disputar un partido de primera ronda en el torneo en el que dos veces se ha consagrado campeona.

Con el holandés Groeneveld, Sharapova ganó siete títulos, sobresaliendo el Abierto de Francia de 2014.

“Maria ha sido de una las jugadores más trabajadoras y profesionales que me ha tocado orientar”, dijo Groeneveld en otro mensaje publicado en el cibersitio de Sharapova.

Previamente, Groeneveld trabajó con otras estrellas del circuito femenino como Monica Seles, Arantxa Sánchez-Vicario, Mary Pierce y Caroline Wozniacki.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo