Deportes

Serena Williams, única mujer entre las mejores pagadas del mundo

La tenista estadounidense se encuentra en la lista de los 100 atletas que más ingresos obtienen dentro del deporte que practican

A pesar de no tener la mejor actuación dentro del tenis en los últimos tiempos, la estadounidense Serena Williams se encuentra en la élite del deporte, ya que dentro de la lista que creó la Revista Forbes, la tenista es la única deportista que representa a las mujeres dentro de los 100 atletas que presumen estar en el listado.

Thierry Neuville, el más rápido en la arrancada del Rally Mexico-Guanajuato

El salario sigue siendo desigual. A pesar de todas las leyes, luchas y protestas por la desigualdad de género, el machismo sigue predominando en el planeta y eso lo dejó ver el medio de comunicación al sólo tener entre sus filas a una dama.

La ganadora de 23 Grand Slams bajó 11 sitios, después de ser mamá, consecuencia que dentro del ámbito profesional la dejó de lado, ya que su rendimiento bajó por la falta de actividad dentro de las pista y ahora ostenta el lugar 51.

Hay que tomar en cuenta que el deporte blanco es de los mejores pagados en el mundo, a comparación de otros como el golf, futbol, basquetbol, atletismo, entre otros, donde se observa que la brecha salarial es una diferencia extraordinario.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos