VIDEO: Aficionados arman desmanes en partido del West Ham

Los seguidores del conjunto dirigido por David Moyes se metieron a la cancha a reclamar la pésima campaña que han demostrado en la Premier

Las cosas en West Ham United no están nada bien. El conjuro dirigido por David Moyes no ha tenido una temporada como esperaban, a pesar de la llegada de jugadores de renombre como el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien entró al partido al minuto 70 cuando el marcador estaba 0-2 en contra de su equipo.

En duelo frente a su similar del Burnley, correspondiente a la jornada 30 de la Premier League, los aficionados de los «martillos» invadieron el terreno de juego, después de que comenzaron a caer los goles en contra, cuestión que no agradó a los asistentes.

En el London Stadium, los reclamos hacia los jugadores, directivos y personas que laboran con el conjunto donde milita el seleccionado nacional no se hicieron esperar, pues hasta banderines quitaron para colocarlos en el centro del terreno de juego como signo de protesta.

Sin duda, son las imágenes que no se esperan ver dentro del deporte, pues al final del día es un juego, pero la gente que se apasiona y comienza a verlo más que su vida, por lo que las malas reacciones se observaron, debido a gente inconsciente que hace que las familias eviten asistir y arriesgar la vida de sus hijos.

https://twitter.com/RiverettiMX/status/972514596673245184

Los empujones también fueron parte de los propios futbolistas, quienes no soportaron que los aficionados ingresaran al terreno de juego para parar el partido y comenzar a agredir a los futbolistas que buscaban dar su mejor esfuerzo.

https://twitter.com/EPL_es/status/972511781800341504

Imágenes impactantes gracias a las malas notas que da un equipo de futbol que está su puesto en juego dentro de la Primera División de Inglaterra, pues con tanta historia como lo tiene el West Ham, en estos momentos vive un infierno.

 

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último