Chivas vence a Lobos y resurge entre 'las cenizas'

Chivas no alineó a Rodolfo Pizarro, que jugó el miércoles pasado en la derrota que el Rebaño sufrió ante Seattle Sounders

Por elinformador

Chivas se impuso hoy de visita por 1-0 a los Lobos BUAP, una victoria que permite que los rojiblancos se aferren al sueño de acceder a la Liguilla.

El único gol del partido fue anotado por Macías al 4', para darle al Rebaño su segundo triunfo del Clausura.Por primera vez en el torneo, el Guadalajara logró dejar su portería en cero.

FOTOS: EL ANTES Y DESPUÉS DE MAKY GONZÁLEZ, LA SEXY FINALISTA DE EXATLÓN

Chivas no alineó a Rodolfo Pizarro, que jugó el miércoles pasado en la derrota que el Rebaño sufrió ante los Sounders en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Carlos Cisneros apareció en la defensa lateral derecha de Chivas en lugar de Jesús Sánchez, que estará ausente por lesión cuatro meses.

Al minuto cuatro Isaac Brizuela realizó un gran desborde por derecha y sirvió para José Juan Macías, que controló de derecha y sin dejar caer el balón, lo impactó de empeine para darle una ventaja temprana al Rebaño.

Los locales estuvieron cerca de la igualada, pero intervenciones oportunas de los mediocampistas Pérez y Pineda lograron alejar el peligro cuando el fuego llegaba a los aparejos en el área rojiblanca.

En otra ocasión fue el travesaño el que salvó a los tapatíos. Un cobro de tiro libre de los Lobos cimbró el marco rojiblanco al 30' y luego el contrarremate salió sin dirección.

La tarde se complicó aún más para los Lobos al 36', cuando Aquino dejó el campo tras recibir su segunda tarjeta amarilla, dejando a los suyos en inferioridad numérica.

En la segunda parte Chivas no aprovechó la ventaja de tener un hombre más para ampliar el marcador, pero logró maniatar a los Lobos, que no incomodaron a la defensa rojiblanca.

Chivas enfrentará a los Sounders de Seattle en partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf el próximo miércoles 14 de marzo y luego se medirá como local a los Tigres el sábado 17 de marzo en partido de la Liga MX.

Loading...
Revisa el siguiente artículo