Cruz Azul cumple sueño de niños y los hace parte del triunfo sobre Pachuca

La Máquina convivió con algunos de los pequeños que viajaron desde León para ver jugar al equipo.

Por Publisport

Cruz Azul tuvo una noche gloriosa tras obtener su primer triunfo en casa por 5-0 sobre los Tuzos de Pachuca, además de que con gran agrado recibieron a dos pequeños que viajaron con recursos propios desde León para ver jugar a su equipo, y a Humberto, quien se encuentra en fase terminal.

Te puede interesar: La Volpe consigue que niño en fase terminal conviva con jugadores de Cruz Azul el sábado

Cabe recordar que durante la semana Ricardo La Volpe tuvo que ver en esta grata historia, ya que a través de su cuenta de Twitter publicó sobre el caso del pequeño que se encuentra enfermo, solicitando a La Máquina que recibieran al niño y pudiera convivir con los jugadores del equipo. Ante dicha solicitud, la reportera de Fox Sports, Blanca Ríos tuvo gran aportación ya que se comprometió a que el cuadro celeste recibiría al pequeño, y así ocurrió.

Ya que la misma reportera fue la que subió una fotografía en donde se encuentra Pedro Caixinha en la sala de prensa tras finalizar la gran victoria de su equipo junto a dos de los pequeños. "Lo más bonito de Cruz Azul hoy : lo extra cancha. Con un 5-0… recibieron a Humberto, Ángel, Emmanuel y Luis… estos dos últimos pequeños de León, juntaron dinero para venir, lograron ir al hotel de concentración, Pedro Caixinha conoció su historia y los hizo parte del equipo", escribió Blanca en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo