Publisport

Sébastien Loeb quiere recuperar el tiempo perdido en el Rally México

La leyenda francesa busca coronarse en la etapa Mexico del Campeonato Mundial de Rallies por séptima ocasión.

La leyenda de los rallies, el francés Sebastien Loeb, decidió salir del retiro  para volver a competir en un Campeonato Mundial de WRC, y Eligio la etapa México-Guanajuato para hacerlo.

Perro defeca en plena arrancada del Rally Mexico

Y es que el nueve veces campeón mundial ha subido en lo más alto del podio mexicano en seis ocasiones; es un país que el europeo conoce y se le da muy bien.

Y así lo está demostrando a bordo de su Citroen en este 2018 pues poco a poco ha ido remontando posiciones y hasta el mediodía de ayer ya se encontraba como líder general de la competencia con un tiempo 02:34:48. 5 horas.

Por fin pudo darle la vuelta al sorprendentes español Dani Sordo que toda la segunda jornada se mantuvo como líder.

En el tramo 14 del día de ayer, ambos pilotos Sufrieron la ponchadura de una de sus llantas y cedieron algunas posiciones.

“Esto todavía no termina, falta un día y Dani (Sordo) viene muy rápido. Veremos qué es lo qué pasa” Sebastien Loeb, piloto de Citroen

OTT TANAK QUEDÓ FUERA

La sensación de Estonia, el piloto Ott Tanak del equipo Toyota Gazoo Racing, se despidió de la competencia temprano en el segundo día de actividades luego de que su Yaris sufriera un sobrecalentamiento del motor.

Tanak era la gran esperanza del equipo finlandés pues marchaba tercero en la carrera, a muy pocos segundos de Loeb y Sordo.

El británico Kris Meeke, ganador del Rally de Guanajuato en 2017, pasó a ocupar la tercera posición ante el retiro de Tanak.

ASÍ MARCHA EL CAMPEONATO:

POSICIÓN PILOTO TIEMPO DIFERENCIA

1.- Sebastien Loeb 2:34.48.5

2.- Dani Sordo 2:34:51.4 +2.9

3.- Kris Meeke 2:35:04.0 +15.5

4.- Sebastien Ogier 2:35:04.0 +15.5

5.- Andreas Mikkelsen 2:35:53.7 +1:05.2

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos