Publisport

VIDEO: ‘¡En la madre!’, se le escapa a Alarcón en plena transmisión con golazo de Gallos

El comentarista de Imagen Televisión no pudo ocultar su sorpresa ante la chilena de Everaldo Stum.

El comentarista de Imagen Televisión, Javier Alarcón, protagonizó el momento divertido de la jornada luego de la sorpresa que se llevó con el golazo de Gallos para empatar el duelo de la jornada 11 ante Necaxa.

¿Quién es la sexy acompañante de El Santo en la película ‘Coco’?

El ex director de Televisa Deportes fue uno de los narradores del partido de Querétaro y no pudo ocultar su emoción con la tremenda chilena que se aventó Everaldo Stum.

Fue al minuto 77′ cuando el jugador brasileño se encontró con la pelota en el área y tras una maniobra casi imposible se dejó caer de espalda para mandar la pelota a las redes con un auténtico golazo.

‘¡En la madre!’, se le escapó a Alarcón en plena transmisión para Imagen Televisión, aunque después quiso corregir su error con un sutil ‘¡en la torre!’, pero fue demasiado tarde.

Ante el descuido, Gallos le escribió a través de su cuenta de Twitter y le pidió que no se limitara, pues efectivamente se había tratado de una ‘joya’.

«Oye @Javier_Alarcon_ no te limites ? Tienes la boca llena de razón. ¡En la madre con el golazo que se aventó Everaldo Stum! ????», publicó el conjunto queretano.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos