Con Salcedo como titular, Eintracht Frankfurt pierde frente al Dortmund

En cotejo disputado en el estadio Signal-Iduna-Park, las Águilas llegaron a defender su posición en la tabla general para aspirar a meterse a zona de UCL

Eintracht Frankfurt, en el que militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, se levantó y al final cayó 3-2 en su visita al Borussia Dortmund en duelo de la fecha 26 de la Bundesliga.

En cotejo disputado en el estadio Signal-Iduna-Park, las “Águilas” llegaron a este encuentro a defender su posición en la tabla general para aspirar a meterse a zona de Champions League, pero comenzó mal la contienda.

Jung Seung Hwan, el ‘Messi sobre hielo’ de PyeongChang 2018

Corría apenas el minuto once de juego y Marco Russ le dio la ventaja al cuadro local, al marcar en propia meta, lo que propició que su escuadra remara contra corriente en busca de la paridad para mantenerse en zona de torneo europeo.

Esa posibilidad le llevó a empatar el partido en el minuto 75 con la anotación del serbio Luka Jovic, pero no terminaban de celebrar cuando les cayó el 2-1 en contra con la anotación conseguida por el belga Michy Batshuayi en el 77.

Sin embargo, cuando en las tribunas ya se celebraba el triunfo del conjunto local, vino la anotación del empate 2-2 por medio de Danny Blum en el 90 y otro descuido en la defensa le dio la victoria al local con el segundo para Batshuayi (90).

VIDEO: Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori

Para este importante compromiso, el técnico croata Niko Kovac solo convocó a Carlos Salcedo, quien fue amonestado en el minuto 36 y luego salió de cambio en el 79; Marco Fabián ni siquiera fue convocado.

La derrota dejó al Frankfurt en el quinto sitio de la clasificación general con 42 unidades; Borussia se despega de su rival en turno y alcanza los 45 puntos para afianzarse en zona de Liga de Campeones de Europa.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos