Djaniny Tavares estará fuera hasta dos semanas

Como resultado de una lesión en la pierna izquierda, el delantero del Club Santos podría perderse hasta dos juegos del Clausura 2018

Por Notimex

El delantero del club de futbol Santos Laguna y actual líder de goleo del Torneo Clausura 2018 con 12 tantos, el caboverdiano Djaniny Tavares, estará fuera de las canchas de 10 a 15 días como resultado de una lesión en la pierna izquierda.

Así lo dio a conocer este domingo la directiva del conjunto lagunero a unas horas de su duelo de la fecha 11 ante Rayados de Monterrey y con la que cierra la actividad, por lo que ya no estará en este duelo.

“Les informamos que en el cierre de la preparación del Primer Equipo, previa al partido contra Monterrey, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, el delantero Djaniny Tavares sufrió una lesión muscular”, señala el comunicado.

Julián Quiñones busca al niño que asistió al estadio con playera desgastada

Y agrega que, “tras las pruebas médicas el día de hoy, el jugador estará fuera de 10 a 15 días, debido a una lesión en el muslo externo de la pierna izquierda”.

El goleador africano se perderá este duelo ante Rayados y el de la jornada 12 contra Puebla en complicada visita, aunque le beneficiará un poco la fecha FIFA que habrá a la siguiente semana, y espera seguir al frente de los goleadores.

Lo más visto en Publimetro Tv

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo