Publisport

Cristante ve a Talavera por arriba de Ochoa para Rusia 2018

El técnico del Toluca está convencido del nivel que tiene Alfredo, aún por encima de la experiencia del guardameta del Standard Lieja.

El argentino Hernán Cristante, estratega del Toluca, aseguró que Alfredo Talavera tiene mejores condiciones que Guillermo Ochoa para ser el portero titular de México en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“Está por encima de (“Memo”) Ochoa, estoy pecando con poco de soberbia porque es mi jugador, sin demeritar a Ochoa, lo veo entrenar y es entregado”, afirmó Cristante sobre su arquero titular en Diablos Rojos.

Sobre Talavera, agregó que tiene todas las capacidades, “el técnico de la selección (Juan Carlos Osorio) lo conoce bien, es uno de los candidatos titulares, tiene la capacidad, la experiencia, la jerarquía para ir al Mundial tranquilamente”.

Hernán Cristante, quien fuera portero en su época como futbolista, tiene el conocimiento de la posición, por lo que en conferencia de prensa no dudó en respaldar a Talavera, quien poco a poco recupera el ritmo y su nivel tras una larga lesión que los apartó de las canchas.

Talavera aspira a estar presente en su segunda Copa del Mundo tras ser suplente en Brasil 2014, precisamente de “Memo” Ochoa, quien va por su cuarto magno evento, luego que fue banca en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y actuó en los cuatro duelos del certamen brasileño.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos