Deportes

Pumas no conoce la victoria desde hace un mes

Con autogol de Marcelo Díaz, Toluca se queda con la victoria en Ciudad Universitaria 

Pumas sumó su quinto juego consecutivo sin ganar dentro del Clausura 2018, después de que un autogol del chileno Marcelo Díaz le quitara el empate que tenían en el bolsillo a minutos de que culminara el duelo, para darle la victoria al Toluca (0-1), que con las tres unidades obtenidas en modo visita saltó a los primeros puestos de la tabla general de la Liga MX.

Un choque disputado fue el que protagonizaron ambas escuadras al sur de la Ciudad de México, ya que tuvieron que pasar 85 minutos para que la esférica cayera en la red, después de un centro por el carril derecho del marco felino que Alexis Canelo, elemento del conjunto mexiquense, lanzó al corazón del área del portero Alfredo Saldivar, quien fue por la número 5, pero el desvío del sudamericano hizo que las redes auriazules se movieran en su contra.

Ex futbolista mexicano se integra a la nueva temporada de Hoy

Pablo Barrera no fue titular. Quien se ganara la titularidad después de varias jornadas de no ser parte de la oncena seleccionada por David Patiño volvió a ser banca, después del berrinche que protagonizó el pasado partido frente a León, donde los capitalinos cayeron por marcador de 3-0.

Lo que parecía ser la mejor temporada para Pumas, después de las anteriores épocas con Juan Francisco Palencia y Sergio Egea, respectivamente, la mano de Patiño ya estaba marcando una nueva era. Pues al iniciar con pie derecho el certamen azteca y ser elogiados por propios y extraños, por su rendimiento que estaba a tope y los colocara como líderes e invictos, con el paso de las jornadas se fueron desinflando y dejaron de obtener valiosas unidades.

América, invicto y líder con doblete de Mateus Uribe ante León

Un mes ha pasado de la última victoria en que los auriazules se lamieron los bigotes. Fue el 9 de febrero pasado cuando los felinos derrotaron en su propia casa a Monarcas, Morelia, por marcador de 1-2. Hasta el momento han sumado cuatro derrotas en sus últimas cinco citas: Veracruz, Xolos, León y Toluca, respectivamente; sin dejar de lado el empate a un tanto frente a Chivas en CU.

Número

9no lugar ostenta Pumas con 15 puntos en el Clausura 2018

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último