Santos se mantiene en la cima de la Liga al vencer a Rayados

Antonio Mohamed estrenó alineación con su visita ante los Guerreros en la Comarca Lagunera

Por Israel Salazar

Los Rayados siguen sin encontrarse luego de la derrota 3-2 en su visita ante Santos, quien no contó con Djaniny Tavares, por lesión.

Los laguneros aprovecharon los espacios que dejó Rayados luego del gol de vestidor de Rogelio Funes Mori.

El conjunto regio presentó algunos cambios en su alineación. Juan Pablo Carrizo fue titular para este duelo, además Antonio Mohamed debutó al mediocampista, Eric Cantú.

Rayados ilusionó a su hinchada luego de un gol tempranero del Mellizo, a los 2 minutos de acción los albiazules ya ganaban el encuentro.

Djaniny Tavares estará fuera hasta dos semanas

Pero el Monterrey cayó en exceso de confianza y perdió la brújula del partido. Los Guerreros fueron entrando más en confianza y comenzaron a llegar con peligrosidad al arco albiazul.

El conformismo le cobró factura a los Rayados al minuto 27. Jonathan Rodríguez anotó el del empate, luego de una jugada por la banda derecha de Jesús Isijara.

Más que reaccionar, el Monterrey siguió entumido en el partido, Jonathan Orozco no tuvo más problemas por el ataque regio.

Antes de terminar el partido, Santos dio el golpe de autoridad. A los 40' de tiempo corrido, Julio Furch remató de pierna izquierda un tiro de esquina para el 2-1.

Rayados mostró un rostro distinto al inicio del segundo tiempo, pues en dos minutos ya había generado dos llegadas de peligro.

Pumas no conoce la victoria desde hace un mes

Pero la actitud de la Pandilla sólo les duró unos minutos, pues Santos los regresó a la realidad al anotarles el tercer gol.

A pesar de que Juan Pablo Carrizo recibió otros tres goles, lo cierto es que evitó al menos dos goles más del Santos.

El Turco quiso hacer reaccionar a su equipo y sacó del campo a Alfonso González y Avilés Hurtado, quien por momentos se le vio caminando en la cancha.

Dorlan Pabón y Lucas Albertengo tomaron el lugar de los jugadores, pero no pudieron marcar la diferencia.

Una vez ya en la cancha, Carlos Sánchez intentó armar una jugada de peligro dentro del área, pero fue derribado por Osvaldo Martínez y se marcó penal a favor de Rayados

Nicolás Sánchez fue el encargado de cobrar el penal, algo que se le ha complicado al equipo en los últimos partidos.

El argentino convirtió desde los 11 pasos y puso a soñar al equipo con el empate, pero sólo se quedó en el intento, pues no lograron batir de nuevo las redes santistas.

Con este resultado Santos vuelve a tomar la cima de la Tabla General con 23 unidades, mientras que Rayados no fue desplazado y se mantuvo en el octavo lugar con 15 puntos.

Ahora Rayados recibirá la visita del Querétaro, quien hace unos días los eliminó de la Copa MX.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo