Chivas llegará con la confianza reforzada ante Seattle

Rodolfo Cota coincidió en que la victoria del sábado servirá sobre todo en el aspecto anímico, por lo que el Rebaño Sagrado llegará con ánimos a su compromiso

Por Cesar Huerta

La victoria del sábado pasado, frente a Lobos BUAP, ha reforzado la confianza de Chivas. El miércoles, tendrá un compromiso complicado frente al Seattle Sounders. En el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, perdió por 1-0. Remontar para seguir con vida en busca del boleto al Mundial de Clubes no será tarea sencilla.

“Lo más importante fue el resultado. Ya lo había dicho antes: si seguíamos jugando como lo veníamos haciendo, llegaría el triunfo. Por fortuna sacamos los tres puntos, sabemos que nos había faltado concretar el último toque y por fin se nos dio una. Hay que ver el lado bueno para continuar con el trabajo duro día a día”, explicó Javier Eduardo López.

La amenaza de Ares de Parga si Pumas no le gana a Cruz Azul

“Ya estamos enfocados en el siguiente partido de Concacaf que será como una final. Es un rival fuerte, al igual que Tigres que viene después, por ello hay que jugar con máxima concentración para ganar. Quizá contra Lobos no jugamos tan bien como en otras jornadas, pero sacamos el resultado, eso en lo anímico cuenta mucho y de aquí en adelante hay que aprovecharlo”, añadió “Chofis”.

Por su parte, el portero de Chivas, Rodolfo Cota, coincidió en que la victoria del sábado servirá sobre todo en el aspecto anímico. Ahora, el Rebaño Sagrado llegará con más confianza al duelo frente a Seattle. La Concacaf era uno de los grandes objetivos trazados antes de comenzar el semestre y aunque el panorama es complicado, aún hay vida.

“Hay que trabajar en el manejo del partido, porque hicimos un buen trabajo para responder a la ida y vuelta el sábado pasado. Ellos también generaron opciones, creo que tienen un gran equipo, pero nosotros rescatamos el hecho de que ganamos y lo que significará para impulsarnos anímicamente para lo que viene”, detalló.

“Teníamos en mente sacar un buen resultado, sabíamos que iba a ser complicado, pero lo importante es que lo logramos. Creo que pudimos haber manejado de mejor forma el hombre de más para no dejar que apretaran al frente en los minutos finales del partido”, concluyó el guardameta de Chivas.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo