Deportes

Hijo de Octagón asegura que él hubiera sido finalista en Exatlón

El luchador dejó en claro que la laceración que tuvo en el reto que le marcó su vida, cambió el rumbo de su destino y por ello no llegó a la final

Pese a que el Hijo de Octagón tuvo una discreta aparición en el Exatlón durante las últimas apariciones en el programa por una lesión que le impidió dejar de dar todo de sí, el luchador aseguró que el proyecto le obsequió un emotivo mensaje en su vida por lo que ahora puede declararlo como un antes y después.

“Es una experiencia que no voy a olvidar nunca: pasé frío, pasé hambre, pasé sueño. Se sufre y mucho. Yo creo que mucha gente pensaba que detrás de cámara nos daban de comer y no es cierto”, fueron las primeras declaraciones del enmascarado.

Patty López responde a las críticas de Exatlón México

La competencia fue dura y existieron molestias tanto físicas como mentales, por lo que la forma de poder eliminar dicha cuestión tenía que ser de manera inteligente, ya que el hijo de la leyenda aseveró que el ex boxeador mexicano, Jorge “Travierso” Arce, fue de las personas que más se quejaron durante el tiempo de estancia, pues al volverse su amigo las pláticas se hicieron presentes.

“Yo creo que el “Travieso” fue al que más le afectó el tema de la comida, pues lo expresaba bastante enojado”, siguió el luchador, quien desnudó la manera en cómo él enfrentaba dicha circunstancia. “Me iba a dormir para tratar de evitar las molestias por hambre”, declaró para La Afición.

Para Octagón Jr. el lesionarse fue de las cosas que más le perjudicaron, pues al ser parte de un reto que él mismo se puso, consideró que al no haberse lacerado en la competición, habría llegado a la final.

“Me siento muy orgulloso, salí por la puerta grande. Me voy bien , tranquilo, porque represente a la lucha libre mexicana en general y la puse en lo más alto”, agregó. “También quería que conocieran al Hijo de Octagón por lo que es, no solamente por el personaje, sino a nivel personal y siento que me gané muchísima gente”.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último