México ya no es el gigante de Concacaf, reconoce Ferretti

Luego de que en la Liga de Campeones, los equipos de la MLS tuvieron un gran papel ante los mexicanos, Tuca Ferretti lo reconoció

Por Israel Salazar

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que Toronto será un rival complicado, ya que el futbol de Estados Unidos ha mejorado.

Incluso dijo que México ya no es el gigante de Concacaf, y que no deben menospreciar el futbol de ese país, como lo hace mucha gente todavía.

“No creo que haya mucha diferencia (en el futbol), respeto las opiniones, pero no lo creo, si ustedes quieren hacer ver que México es el gigante (de Concacaf), están muy equivocados”.

“Mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos, se nos olvida que en el 2002 en el Mundial nos eliminaron a nivel de selección”, recordó el técnico felino.

El equipo de Toronto llega con una ventaja de un gol al Volcán, por lo que Tuca espera que el partido sea complicado, pero evitarán caer en desesperación.

“Debemos esperar un partido complicado, no podemos caer en desesperación.

"(Toronto) tiene muy buenos jugadores, tiene un entrenador muy capaz, es el campeón de la Liga, debemos estar atentos en todo, como con cualquier otro equipo que enfrentamos”, comentó Ricardo Ferretti.

También puedes ver:
Enfrentan los Tigres un difícil reto ante Toronto en cuartos de la Concachampions

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo