Rafa Márquez recibe autorización para ser convocado a Rusia 2018

El aspecto comercial del Tricolor ya no será un impedimento

Por Publisport

Rafael Márquez tiene un impedimento menos para ser convocado a la Selección mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018. Los patrocinadores del conjunto azteca dieron luz verde para que el defensa puede ser llamado al Tricolor.

La sexy aficionada de Tigres, Yanet García enloquece las redes por su debut en Hoy
Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, reveló en entrevista para ESPN Radio Fórmula cuáles han sido los pasos para que Márquez pueda volver al Tri. “Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana. Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”, declaró.

El ex jugador del Barcelona busca participar en su quinta Copa del Mundo, pero su asistencia a Rusia está en riesgo después de que en 2017 el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo sancionara por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Después de superado el aspecto comercial, ahora a Rafa Márquez le falta salir de la lista negra del Departamento del Tesoro y demostrar que está en condiciones futbolísticas para poder ser considerado por Juan Carlos Osorio de cara a Rusia 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo