Publisport

Ronaldinho deja plantados a aficionados en Veracruz

El ex futbolista brasileño no asistió a la cita que tenía programada y la gente se manifestó.

Decenas de aficionados de Veracruz se dieron cita en el Estadio Luis Pirata Fuente para presenciar un partido en donde jugaría el ex futbolista brasileño, Ronaldinho quien no se dio cita en el inmueble, dejando plantados a sus seguidores.

Fue a través de redes sociales que se supo de la cancelación de dicho evento, en donde las personas afirmaron que el partido sería a las 17:00 horas, pero los organizadores salieron a avisarles 40 minutos después que se les reembolsaría el dinero de sus boletos.

Te puede interesar: Ronaldinho engalana la visita de la ‘Orejona’ en México

Indignación, enojo y tristeza se pudo apreciar en el rostro de la gente que se dio cita para ver a la gran estrella del balompié internacional. Aquí te dejamos un video sobre la inconformidad de los asistentes:

Tras el desagradable acontecimiento, Ronaldinho se tomó el tiempo para ofrecer una disculpa por no asistir al partido amistoso que ya estaba pactado. «Vengo a disculparme con los chicos de Veracruz. Yo estaba en la ciudad, pero no había cumplimiento de contrato por el contratista, evitando la asistencia en el partido. Tengo un gran cuidado y respeto por ustedes y espero Q pronto podamos estar juntos», escribió en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos