Deportes

Atlas da de baja al peruano Alexi Gómez

El futbolista ya había sido separado del plantel, por indisciplina y este martes la directiva dio por terminado su contrato

La indisciplina le costó demasiado cara al futbolista peruano Alexi Gómez. La tarde de este martes, la directiva del Atlas anunció que el refuerzo que recién había llegado para el actual torneo ha sido dado de baja.

Lloran en Brasil la muerte de Bebeto

“Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo de 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este Torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución”, reveló Atlas este martes a través de un comunicado oficial.

“La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club”, agregó el club.

El viernes de la semana pasada, Alexi Gómez había sido separado del plantel rojinegro. La decisión la tomó el técnico Rubén Omar Romano, luego de que el peruano fue visto y fotografiado la noche anterior, jugando una “cascarita”, algo que está prohibido para cualquier futbolista profesional, por el riesgo de lesionarse.

Pero ese no fue el único acto de indisciplina por parte del sudamericano. Su vida fuera del campo fue problemática, al grado de que hace dos semanas, el entrenador del Atlas habló con él para advertirle que mejorara su disciplina y evitara así posibles consecuencias.

Al reincidir, Romano no dudó en separarlo de inmediato del plantel. La directiva comenzó a buscar, a partir de ese momento, los mecanismos legales que permitieran rescindir el contrato de préstamo por seis meses que tenías  con el futbolista. Finalmente se encontró y este martes fue dado de baja oficialmente.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos