La Concachampions se le sigue negando a Tigres

Los felinos ganaron vencieron al Toronto FC pero no les alcanzó en el marcador global para avanzar a semifinales

Por Israel Salazar

El título internacional se le sigue negando al equipo de los Tigres, y en su cuarta oportunidad en la Liga de Campeones de la Concacaf quedaron eliminados en cuartos de final por el TorontoFC .

Los canadienses cayeron 3-2 en el Volcán pero en el global quedaron 4-4, y los goles de visitante le dieron el pase.

Mineros asegura que sí transmitirá el capítulo 130 de Dragon Ball Super

Los universitarios buscaron el arco rival desde los primeros minutos, tuvieron llegadas tenues. Toronto salió bien ordenado en su futbol e intentó hilar, en varias ocasiones, jugadas al ataque con Sebastián Giovinco, su hombre más peligroso.

En tanto Gignac y compañía llegaron con más profundidad al ataque y tuvieron la oportunidad de anotar en al menos dos ocasiones. Sin embargo, la suerte corrió del lado de los canadienses y la redonda se negó a entrar. Toronto resistió los primeros 45 minutos y se llevo el arco en cero al descanso.

Para la segunda parte Jürgen Damm ya estaba en la cancha e hizo mucho daño por la banda derecha. Lamentablemente sus centros no fructificaron.

El primer revés al minuto 64 con el autogol de Rafael Carioca, con lo que complicaba la situación.

Aunque Eduardo Vargas pudo empatar el partido y dar esperanzas, Toronto volvió a apagarlas con el 2-1.

Sebastian Giovinco se llevó su gol al 73'. El italiano sacó un disparo al ángulo del que nada pudo hacer Nahuel Guzmán. Ahora necesitaban anotar tres más.

Tigres no perdió la fe y André-Pierre Gignac anotó en dos ocasiones, primero al 84’ y luego en tiempo de compensación de penal, pero no les alcanzó para avanzar.

Ahora los felinos tendrán que esperar un año más para intentar ganar el anhelado titulo internacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo