VIDEO: Odell Beckham Jr. es grabado con misterioso polvo blanco

El jugador de los Gigantes de Nueva York vuelve a hacer de las suyas y es captado haciendo cosas que un deportista tiene prohibido hacer

Luego de que en las redes sociales difundieran un video polémico del jugador de futbol americano, Odell Beckham Jr., tras verse envuelto con un misterioso polvo blanco que al parecer es cocaína, el elemento del Gigantes de Nueva york no ha salido a dar la cara.

Dirigente de Primera División patea gallina y su club es sancionado

En el clip se muestra al joven de 25 años recostado en una cama con una chica, que al parecer aspira a ser modelo, con una pizza, polvo y una tarjeta de crédito (herramienta que se utiliza para poder consumir dicha sustancia).

 

https://twitter.com/WarriorTarpian/status/972790946625671168

Por su parte, el conjunto donde milita el estadounidense habló al respecto de las imágenes dejando que claro que “ya vimos el video, pero no haremos comentarios al respecto”.

Hasta el momento, la liga no ha dado a conocer ningún castigo hacia Beckham Jr; por lo que se espera se haga una investigación a fondo, pues no es la primera ocasión que el receptor abierto se ha visto envuelto en ese tipo de problemas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último