Pedro Delgado, nuevo embajador de Le Tour CIBanco en Acapulco

El español fue un reconocido ciclista de los años 80 y 90 donde logró un total de 49 victorias

Por Publisport

A menos de un mes de llevarse a cabo La Etapa Acapulco by le Tour de France 2018,  CIBanco, que preside Jorge Rangel de Alba Brunel y Jai Alive Entertainment, dan a conocer el nombre de quien será el embajador del evento.

Se trata de Pedro Delgado, mejor conocido como Perico Delgado, exciclista español que ejerció como tal entre los años 1982 y 1994, durante los cuales logró un total de 49 victorias, entre las que destacaron un triunfo en la general final del Tour y dos en la Vuelta España.

En estas dos grandes rondas obtuvo además un total de nueve victorias de etapa, cinco en la Vuelta y cuatro en el Tour.

La Etapa Acapulco se realizará el 7 de abril y albergará más de 1,200 ciclistas amateurs y profesionales de diferentes partes  del país, así como extranjeros.

Los competidores recorrerán, con salida y meta las instalaciones de Foro Mundo Imperial, un tramo de la carretera Escénica, retornando hacia la Laguna de Tres Palos y Barra Vieja, tanto en la distancia corta de 75 kilómetros y larga de 140 kilómetros.

En el comunicado se informa que esta ruta cuenta con una especial diferencia, ya que su altimetría a nivel de mar presenta un reto particular a diferencia de la Etapa Querétaro con recorrido en tramos de montaña y la Etapa CDMX en vías principales que la recorren de norte a sur, las cuales se llevarán a cabo en los meses de septiembre y octubre, respectivamente.

Estamos convencidos de que este tipo eventos están marcando un gran precedente en el deporte nacional por su nivel profesional e internacional. Todo bajo la meta de exhortar a la gente para que realice ejercicio y viva saludable.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo