Deportes

Seattle Sounders asegura que no se encerrará frente a Chivas

El defensor Román Torres y el técnico Brian Schmetzer coincidieron en que el cuadro estadounidense no saldrá a cuidar la ventaja

Este miércoles se definirá el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Seattle Sounders llega con ventaja de 1-0 sobre Chivas, pero el equipo asegura que no saldrá a defender ese marcador. El panameño Román Torres prometió salir a jugar de tú a tú en busca de la victoria.

“La verdad venimos a buscar la victoria, no venimos a encerrarnos y menos el profe (Brian Schmetzer, técnico del equipo) ha trabajado para esperar a Chivas. Jugaremos de tú a tú y Dios primero ojalá que tengamos un buen resultado”, explicó.

Pitcher mexicano de Grandes Ligas elogió al ‘Chapo’: ‘Es un héroe’

“La verdad siempre cada vez que comenzamos el años nos ponemos retos, este es uno de los retos que nos hemos puesto, significa mucho para nosotros el pasar a la siguiente ronda y llegar al Mundial de Clubes. Es algo importante para el club y poco a poco hemos ido encontrando el nivel que el profe quiere”, agregó el panameño de Seattle Sounders.

“Para mí, somos un equipo donde venimos a hacer el trabajo, independientemente de la ventaja que llevamos. Sabemos que enfrentaremos a Chivas, ya sabemos lo que es Chivas en su casa, con su afición, es un partido que debemos tener mucha concentración y orden”, sentenció Román Torres.

El técnico Brian Schmetzer, por su parte, también defendió la postura que tendrá su equipo este miércoles ante Chivas. “Siempre encaramos cada partido igual, tenemos suficiente calidad en el equipo para fabricar jugadas de gol y tratar de marcar. Tenemos muy buenos jugadores en defensa, siempre procuramos evitar que nos metan goles, pero mañana buscaremos marcar. Chivas es un equipo muy muy bueno, lo vimos en el campo. Fue un juego difícil la Ida y esperamos lo mismo para mañana: un juego cerrado”, aseveró el entrenador.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos