Deportes

Habrá entrada gratis en Veracruz

El empresario mexicano, Fidel Kuri, cumplirá la apuesta que hizo vía Twitter y el juego ante Atlas los aficionados no pagaran por asistir al duelo

Como buen apostador, el empresario mexicano Fidel Kuri cumplirá la apuesta que hizo en redes sociales, cuando la página de “Zona Tiburón” le hiciera una oferta diciendole que si no ganaba frente a Tigres, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018, no cobrara en el juego ante Atlas en la fecha 13.

Giovani dos Santos queda fuera del Tricolor

“@fidelkugra don Fidel Kuri, si @ClubTiburones no gana este domingo 04 de marzo ante Tigres, lo reto a poner gratis los boletos en contra del @atlasfc, en el partido del día domingo 18 de marzo de la jornada 12. La afición jarocha se lo merece, ¿acepta?”, fue lo que escribió el usuario de dicha cuenta.

A lo que en respuesta por parte del político de México respondió. “¡Por supuesto que te acepto el reto!. Si no gano la entrada será gratis”. Al final, vía Twitter, el conjunto de los Tiburones dio a conocer que en efecto, nadie pagará el fin de semana en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos