Deportes

La aficionada más sexy de Tigres rechaza coqueteos de Faisy

Ambos conductores estuvieron en el programa de Adela Micha

Yanet García, la aficionada más sexy de los Tigres, vuelve a ser el centro de atención después de regresar a la televisión mexicana como ‘chica del clima’ en el programa matutino Hoy, de Televisa. Tal es el impacto que causa que también dejó impactado a Faisy, quien no dudó “tirarle la onda” a la regiomontana.

Neymar recibe críticas por mensaje sobre Stephen Hawking

Ambos conductores estuvieron en el programa Saga Live, de Adela Micha, y el presentador de W Radio no perdió oportunidad de coquetearle a García.

Faisy aseguró que tenía mucho en común e incluso abrazo a Yanet, quien sólo le dio por su lado pero no le hizo mucho caso.

Si bien, el ex conductor de Fox Sports no tuvo mucha suerte, hay que recordar que sabe conquistar a mujeres de gran belleza, como Jimena Sánchez, que fue su novia. Además, de que la bella aficionada de los Tigres tiene novio, el videojugador profesional de Call of Duty, Doug Censor Martin.

En la misma emisión, Yanet afirmó que a la única operación estética a la que se ha sometido es en los senos y que su trasero es natural.

Tags

Lo Último

Te recomendamos