Deportes

Tigres ya piensa en la revancha en la Liga de Campeones

Luego de quedar eliminados de la Liga de Campeones, el presidente de Tigres, comentó que irán por la revancha el próximo año

Los Tigres ya han gastado cuatro oportunidades de conquistar el título internacional y poder disputar un Mundial de Clubes.

Sin embargo, tienen una oportunidad más de intentar conquistarla en el 2019.

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, mencionó que tienen pendiente ese título que buscarán en la próxima edición.

“La tarea está pendiente, se reprobó un examen, pero todavía vamos por el título. Hay que prepararnos para febrero (2019). Ahora tenemos la liga por delante”, comentó.

Los Tigres ya habían llegado a dos finales del torneo internacional, pero ahora se quedaron en los cuartos de final.

Ante esto el Inge comentó que “nadie nos va a quitar el derecho de soñar, nadie nos va a quitar el derecho de que en febrero lo busquemos nuevamente”.

Para el directivo lo que le faltó al equipo felino, fue buscar el triunfo en los dos partidos.

“(Nos faltó) ganarlas, allá en Toronto debimos habernos traído mínimo un empate y al minuto 88 nos sacan una victoria. Aquí se luchó en el primer tiempo para marcar y no se logro, luego el gol de ellos”, dijo.

Los felinos consiguieron su pase a la Liga de Campeones de Concacaf luego de conquistar el título del Apertura 2017 ante Rayados, quien regresará también a esta competencia.

También puedes ver:
Jorge Campos ha sido la inspiración de Iker Casillas

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos