Ashley Graham, la modelo que cautivó a los jugadores del West Ham

El equipo inglés se encuentra entrenando en Estados Unidos

Por Publisport

El West Ham, equipo en el que milita el mexicano Javier Hernández, no jugará este fin de semana por lo que varios jugadores decidieron viajar a Florida, Estados Unidos, para tener una minipretemporada. Mientras se encontraban paseando por la playa fueron sorprendidos por la modelo Ashley Graham, quien se encontraba realizando una sesión de fotos.

La mentira con la que Jimena Sánchez ha conquistado a sus fans

El delantero Andy Carroll y el capitán Mark Noble, junto a otros compañeros, se toparon con una de las máximas representantes del modelaje plus size, a la que no pudieron dejar de ver, además de que no dejaron pasar la oportunidad de tomarle algunas fotografías.

Graham se encontraba posando en trajes de baños y bikinis, en las playas de Miami, y con sus curvas logró atraer la atención de los futbolistas.

El que no estuvo presente fue el Chicharito Hernández, aunque también se encuentra ahí entrenando con el resto de sus compañeros.

El West Ham no la está pasando bien en la Premier League, marcha en el aposición 16, con 30 puntos, sólo a tres unidades de la zona de descenso.

Just as comfortable as it looks🌴

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Thick chicks in #SportsIllustrated

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo