Deportes

La ‘bomba’ que prepara Chivas para el mercado de verano

Este jueves, la prensa británica puso el nombre de Eduardo Herrera en la mira del cuadro rojiblanco, luego de una desastrosa campaña con el Rangers de Escocia

Los rumores de posibles refuerzos para Chivas han comenzado. La temporada no está ni cerca de terminar, pero ya suenan nombres de posibles contrataciones para el Guadalajara. Este jueves, la prensa británica puso el nombre de Eduardo Herrera en la mira del cuadro rojiblanco, luego de una desastrosa campaña con el Rangers de Escocia.

VIDEO: LOS MEJORES 5 GOLES EN LA CARRERA DE EDUARDO ‘CHOFIS’ LÓPEZ

“Rangers prepara el regreso de Eduardo Herrera a México con Chivas listo para firmarlo en este verano. El delantero fue contratado por el ex técnico Pedro Caixinha, en un acuerdo con Pumas por 1.5 millones de libras. Pero el internacional mexicano de 29 años sólo ha marcado dos goles en toda la temporada con el Rangers y sólo uno fue en la Liga, en agosto pasado”, explicó el Daily Record en su página de internet.

“Ahora Chivas ha preguntado para ver si Rangers le permitirá regresar una vez que el mercado de transferencias se abra nuevamente. Chivas intentó comprar a Herrera hace dos años, pero Pumas, su club en ese tiempo, pidió demasiado dinero”, añadió el diario británico.

Rangers de Escocia contrató a la estrella Jason Cummings, lo que reduce aún más las ya de por sí escasas oportunidades de Eduardo Herrera. En lo que va del año 2018, el técnico Graeme Murty no lo ha utilizado en partidos de Liga. La actividad del ex futbolista de Pumas es poca y el club busca deshacerse de él lo más pronto posible.

“Herrera firmó un contrato de tres años el mismo día que su compatriota Carlos Peña, quien ya está de regreso en casa con el Cruz Azul de Caixinha. Ahora el Club Guadalajara busca hacer el movimiento que le permitiría a Rangers cortar su pérdida con el delantero”, concluyó el Daily Record.

Chivas ha tenido problemas para marcar goles desde hace varias temporadas. Alan Pulido es su delantero titular y junto a él aparece alguna de las promesas a futuro que tiene el club, José Juan Macías, José de Jesús Godínez o Ronaldo Cisneros.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos